El capitán estadounidense Zach Johnson insiste en que él y su equipo son conscientes, pero que no están preocupados por el largo historial sin victorias en Europa de su equipo.
La última vez que el equipo americano ganó en Europa fue en 1993, aunque esta vez el equipo estadounidense aterrizó en la Ciudad Eterna como favorito para retener la Ryder Cup, que se ganó con una victoria récord por 19 a 9 en Whistling Straits hace dos años.
Johnson habló por primera vez con los medios de comunicación este lunes y quiso diluir las comparaciones entre los equipos del pasado y del presente en el match-play. "Es difícil. Es difícil ganar fuera de tu zona de confort. Es difícil ganar contra un equipo que siempre ha sido formidable y es difícil ganar fuera, es así de simple".
"Los equipos europeos han sido muy fuertes, muy buenos, y con grandes jugadores y este año no será diferente. Sé lo que dice la historia. Soy muy consciente de ello. Pero al mismo tiempo puedo hablar con confianza. Y hablando con mi equipo, estos muchachos están listos y quieren aceptar esa dificultad y simplemente quieren ver esto como una gran oportunidad para cambiar la historia".