Shot Scope, el líder de la industria en tecnología avanzada de GPS, telémetro y seguimiento de golpes, ha lanzado CONNEX, un conjunto de etiquetas de seguimiento de rendimiento plug and play habilitadas para dispositivos móviles, para aquellos jugadores que buscan realizar un seguimiento de su juego a través de la aplicación gratuita de suscripción, sin usar un reloj.

Una vez atornilladas en el extremo de los palos, las etiquetas de seguimiento de CONNEX registran cada golpe en el campo de golf tocando cada palo contra el teléfono antes de golpear la bola con el palo. En el primer tee, simplemente se necesita abrir la aplicación, seleccionar el campo de juego y ya estará listo para jugar, usando su teléfono como una guía del campo personal, con un mapa aéreo completo a vista de pájaro de cada hoyo.

“Algo por lo que nos esforzamos en Shot Scope es proporcionar un producto para cada golfista. Con CONNEX, estamos permitiendo a aquellos a quienes no les gusta la distracción de un reloj seguir su juego y tener acceso a más de 100 estadísticas líderes en la industria del golf. Con solo tener su teléfono en el bolsillo y agregar las etiquetas de seguimiento de CONNEX a sus palos, estamos brindando a los golfistas otro método para rastrear sus datos en el campo utilizando nuestra tecnología”, comenta David Hunter, director ejecutivo de Shot Scope.
“Las etiquetas vienen con la aplicación móvil gratuita y la plataforma de estadísticas del panel web, por lo que los golfistas obtienen acceso a tecnología increíblemente premium a un precio muy asequible”
Usando la aplicación móvil gratuita, los usuarios de Shot Scope CONNEX podrán tocar cualquier parte del hoyo para obtener distancias GPS instantáneas, con análisis posteriores al disparo disponibles directamente en los mapas aéreos completos del campo. Además, puede revisar el diseño del green y mover la posición de la bandera para ayudar con la selección del palo para el golpe que se avecina.
Además, la compra de CONNEX viene con una serie extra de beneficios, incluida la conectividad sin restricciones con Shot Scope Academy, una herramienta de mejora del juego diseñada específicamente para que tanto los jugadores como los entrenadores la utilicen al analizar el rendimiento en el campo.

Se capturan más de 100 estadísticas que se cargan sin problemas en la aplicación Shot Scope; donde los jugadores pueden conectarse instantáneamente con su entrenador para compartir opiniones sobre su desempeño.
Los golfistas también tendrán acceso a comunidades virtuales para ver cómo juegan otros usuarios en un campo en particular, competencias interactivas y una plataforma para compartir logros con amigos.

CONNEX incluye 16 etiquetas de seguimiento de rendimiento y se pueden comprar en www.shotscope.com/products/shot-tracking/connex/ así como en las principales tiendas de golf por 119.99 euros.