La igualdad está siendo la nota predominante tras la segunda jornada del Wells Fargo Championship que se disputa esta semana en el PGA Tour en el Quali Hollow Club y que cuenta con un monatnte en premios de 20 millones de dólares.
Tras los primeros 36 hoyos se da un triple empate en cabeza con el inglés Tyrrell Hatton y los norteamericanos Nate Lashley y Wyndham Clarke que con -8 colideran el torneo después de haber firmado tres vueltas de 65, 66 y 67 para colocarse en lo más alto de la tabla después de que el jueves los tres terminaran con tres tarjetas de 69, 68 y 67 golpes, respectivamente.
El trío de cabeza saca un golpe de distancia a un grupo de seis jugadores formado en el que están potenciales ganadores del torneo como Xander Schauffele, JJ Spaun, Justin Thomas, Adam Scott, Sungjae Im y el canadiense Adam Svensson. De todos ellos fue el coreano Im el que con 66 golpes firmó una de las mejores tarjetas del día aunque la mejor de esta segunda vuelta fue para el estadounidense Dylan Wu que subió 66 posiciones para colocarse décimo tercero, con cinco bajo par.
Rory McIlroy, uno de los grandes favoritos a la victoria, sigue sin jugar a su mejor nivel y se mantuvo dentro del corte establecido con -1 justo con ese guarismo aunque ayer bajó 55 puestos en la tabla tras firmar una tarjeta de 73 golpes (+2) que le dejan en una más que discreta quincoagésimo quinta plaza.