elperiodigolf.madridiario.es

Movistar Plus+ presenta 8 segundos

La vitalista historia de Fernando Vega de Seoane

La vitalista historia de Fernando Vega de Seoane

jueves 30 de marzo de 2023, 20:30h
Este jueves se ha presentado, en el Auditorio de Movistar Gran Vía 28, el reportaje confeccionado por Golf en M+, '8 segundos', el relato vital de Fernando Vega de Seoane, que tras un accidente de esquí, quedó parapléjico.

Justo tras el impacto, 8 segundos bastaron a Fernando para dar un vuelco a la negatividad y apostar por querer vivir y jugar al golf con un impresionante ímpetu y con la intención de convertirse en el mejor jugador del mundo en silla de ruedas.

El acto fue presentado por María Camarero, directora de Golf por M+ y Carlos Palomo, responsable del reportaje y junto a Fernando Vega de Seoane y su familia.

Preciosa y emotiva presentación ante medios, amigos y numerosas personas vinculadas al golf en España. María Camarero, directora del canal, aprovechó para anunciar el despliegue de un segundo canal de golf en Movistar Plus+ y recordar el gran año de golf que nos espera con el Masters de Augusta (6-10 de abril), la Solheim Cup, que se disputará en Andalucía o la Ryder Cup.

'8 segundos' se estrenará en Golf por M+ el 4 de abril a las 21:30h y en #Vamos por M+ el 5 de abril a las 18:30h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios