elperiodigolf.madridiario.es

Centro Nacional del Golf

Nueva convocatoria del concurso de dibujo Los Valores del Golf

Nueva convocatoria del concurso de dibujo Los Valores del Golf

jueves 29 de diciembre de 2022, 10:26h

El Concurso de Dibujo Los Valores del Golf celebra su cuarta edición en el Centro Nacional de Golf. Este certamen está dirigido a niños de entre 5 y 11 años y consiste en la elaboración de un dibujo basado en cualquiera de los valores que promueve el golf: honestidad, compañerismo, humildad, respeto, tolerancia, paciencia o el respeto por la Naturaleza.

Esta actividad forma parte de la campaña de concienciación que emprendió el Centro Nacional de Golf en el año 2018. Con ella hace hincapié en la necesidad de formar no solo buenos golfistas sino buenas personas, jugadores que aporten a la sociedad dentro y fuera del campo de golf.

Detalles como animar al compañero cuando pega un buen o mal golpe, atender al profesor y ayudar durante la clase de golf, entrenar con constancia y esforzarse si viene una mala racha forman parte del día a día de este deporte. Son ejemplos de comportamientos y actitudes muy valiosos en otros aspectos de la vida de las personas.

Participar en este concurso es muy fácil. Los niños podrán entregar su dibujo en la tienda del Centro Nacional de Golf desde ya hasta el día 7 de enero a las 19:00 horas. Como novedad, podrán enviarlo por correo electrónico a [email protected].

Cada dibujo deberá llevar escrito por detrás el nombre y apellidos del niño, así como un correo y un teléfono de sus padres o tutores que se utilizará para contactar en caso de que gane. El premio consiste en un lote de regalos compuesto por una mochila, una gorra, una docena de bolas de golf, un arreglapiques y un marcador del CNG, una funda de drive de animales y unos calcetines de la marca Many Mornings. Además, se sortearán otros tres lotes de regalos entre los participantes.

Todos los dibujos que se reciban se darán a conocer, de forma anónima, a través de las redes sociales. El ganador del sorteo se comunicará una vez se reúna el jurado el 10 de enero de 2021.

Este jurado estará compuesto por Juan Antonio Fernández -director del Centro Nacional de Gof-, Alberto Cobos -director deportivo -, Jaime de Benito -director de la Escuela del CNG, Javier Guibelalde -director de Marketing de la Real Federación Española de Golf y Manuel Villalobos, autor intelectual de la campaña Los Valores del Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios