Segunda jornada del QBE Shootout y segunda gran vuelta para la pareja formada por Charley Hoffman y Ryan Palmer (-26), aunque no tan espectacular como el 56 del primer día, donde rozaron el récord del torneo, pero con más mérito al ser bajo la modalidad de foursomes modificada (se escoge la mejor salida). Eso sí, la cifra de -26 tras dos días sí que es el récord del torneo a 36 hoyos.
Este sábado han vuelto a hacer 10 birdies, pero la diferencia ha estado en la ausencia de eagles, con lo que se han tenido que conformar con un 62 para mantenerse en el liderato, esta vez con dos golpes de ventaja sobre Hoge y Theegala, que con -24 parecen sus principales rivales para este domingo.
English y Kuchar, que han ganado juntos el QBE Shootout en tres ocasiones, también hicieron 62 golpes y quedaron empatados, a cuatro golpes de los líderes, con Day y Billy Horschel, que hicieron 61 golpes. Es la misma puntuación que tuvieron en el formato scramble.
Las dos jugadoras del LPGA Tour presentes en el torneo están en -17, a nueve golpes de la cabeza. Nelly Korda y Denny McCarthy hicieron 67 golpes, la misma puntuación que Lexi Thompson y Maverick McNealy, aunque los primeros tuvieron un percance en forma de doble bogey en el hoyo 11, y luego jugaron sus últimos seis hoyos en 7-bajo par.
VEA LOS RESULTADOS