elperiodigolf.madridiario.es

Inscríbete en La Mallorca International Cup Black Friday

Disfruta de un 15% de descuento con el código Elperiodigolf2023

Disfruta de un 15% de descuento con el código Elperiodigolf2023

lunes 28 de noviembre de 2022, 13:34h

La preciosa isla de Mallorca acogerá en apenas unos meses la primera edición de la Mallorca International Golf Cup organizada por la agencia especializada en viajes y deporte Veloviajes y la empresa Soft Line.

Un torneo para jugadores amateurs y aficionados al turismo de calidad que tendrán del 25 de marzo al 1 de abril la oportunidad de disfrutar de un fantástico torneo de golf de cuatro días de duración con la posibilidad de vivir una semana de vacaciones única en tres impresionantes hoteles y jugando en cuatro campos de golf de máximo nivel.

Desde Elperiodigolf.com te ofrecemos un código descuento del 15% para que puedas disfrutar del mejor torneo amateur de golf del mundo desde este lunes y hasta el domingo con ocasión del Black Friday

INSCRÍBETE YA EN LA MALLORCA INTERNATIONAL CUP

Un torneo en el que van a poder participar hasta 576 jugadores y que incluye en la inscripción 7 noches de hotel con desayuno, del 25 de marzo al 1 de abril, cuatro días de juego (27, 28, 30 y 31 de marzo) con cuatro traslados, puntuando las tres mejores tarjetas, tres categorías de juego, picnics con estrellas Michelín, ceremonia de apertura en el impresionante Castillo de Bellver (26 de marzo), fiesta de clausura y entrega de premios el 31 de marzo valorados en 40.000 euros.

Cuatro fantásticos campos de golf

El torneo se jugará en cuatro fantásticos campos de golf de la isla de Mallorca, Golf Alcanada, Son Antem Golf Mallorca, Golf Andratx y T Golf Palma. Los jugadores podrán jugar los cuatro campos teniendo validez para el torneo y la clasificación las tres mejores tarjetas.

Golf Alcanada, reconocido como uno de los mejores campos de Europa, está diseñado por Robert Trent Jones Jr. Abrió sus puertas en 2003. Situado en el norte de la mediterránea isla de Mallorca, Alcanada se encuentra justo al lado del mar. Los 6.499 metros de longitud del campo se confunden de forma natural con el terreno típicamente mallorquín.

Desde la mayoría de sus hoyos se puede ver la Isla de Alcanada con su faro que se inspira en el logo del club. El mantenimiento del campo es impecable y sus greenes reformados en 2008 son rápidos y francos y de una calidad excepcional.

Son Antem Golf Mallorca tiene dos campos, el Este y el Oeste y para la Mallorca International Golf Cup se jugará el Oeste.

Diseñado por Francisco López Segalés e inaugurado en 2001, el recorrido Oeste es bastante exigente con una última parte del campo en donde deberemos jugar nuestro mejor golf para hacer un buen resultado. Los greenes tienen bastante movimiento y están bien protegidos por bunkers y obstáculos de agua. Hay tres grandes lagos que entran en juego en cinco hoyos y pondrán a prueba la destreza de los jugadores.


Golf Andratx es un campo de golf de ensueño en el sudoeste de Mallorca. Este recorrido de 18 hoyos, con sus siete lagos figura arquitectónica y técnicamente entre los campos más destacados y exigentes del mediterráneo.

A destacar su hoyo 6, el Green Monster con 609 metros de longitud -el hoyo más largo de España-. Un par cinco que asciende ligeramente y en donde cada golpe debe esquivar bunkers y obstáculos de agua.

El T Golf Palma es un recorrido de 18 hoyos par 71 situado en una finca de unas 165 hectáreas. El recorrido tiene una longitud total de 5.900 metros y ha sido diseñado según la topografía del terreno poniendo en juego la vegetación natural compuesta por pinos, acebuches, algarrobos y arbustos envuelve al jugador en el entorno natural de la isla.

Dos hoteles de cinco estrellas y uno de cuatro

La oferta hotelera del torneo es espectacular con toda la garantía de Iberostar y con la posibilidad de elegir entre un hotel de cuatro estrellas y dos de cinco, el Iberostar Cristina, de cuatro estrellas y el Iberostar Selection Playa de Palma y el Iberostar Selection Llaüt Plama, de cinco estrellas.

El Iberostar Cristina está situado a cinco minutos de la playa de Palma. Es un hotel para toda la familia que destaca por la variedad deportiva y relax que ofrece a sus clientes. Cuenta con Spa Sensations, centro de Fitnes y piscina cubierta de temporada. Además, cuenta con servicios de masaje, pistas de tenis y pádel, campo de fútbol, taller y garaje para bicicletas y clases de yoga frente al mar.

El Iberostar Selection Playa de Palma, de cinco estrellas, es el hotel mejor valorado de Tripadvisor y destaca por su ubicación, calidad, diseño y gastronomía. El hotel se sitúa sobre la playa, a cinco minutos del aeropuerto y a quince minutos del centro de la ciudad. El hotel cuenta con instalaciones de lujo, Spa y Outdoor Sport área.


El Iberostar Selection Llaüt Palma es un elegante hotel de cinco estrellas solo para adultos a 350 metros del mar y con unas vistas espectaculares al mar mediterráneo a través de un bosque de pinos. El hotel dispone de habitaciones muy espaciosas con balcón, un espectacular Spa y el restaurante de fusión asiática Katagi Blau.


Para todos los participantes de La Mallorca International Golf Cup, Veloviajes y la compañía aérea Air Europa te ayudan a llegar a Mallorca con descuentos de hasta un 20% y precio especial para transportar los palos de golf por 15 euros por trayecto en vuelos nacionales y Europa y de 30 euros por trayecto para vuelos transcontinentales.

Un programa Espectacular

Sábado 25 de marzo

Llegada a Mallorca y Check-in en el hotel elegido. Tiempo libre

Domingo 26 de marzo

Por la tarde traslado desde el hotel al castillo de Bellver para el cóctel de inauguración y traslado de regreso al finalizar.

Lunes 27 de marzo

Día de Juego - Traslado al campo de golf y regreso al hotel

Martes 28 de marzo

Día de juego - Traslado al campo de golf y regreso al hotel

Miércoles 29 de marzo

Día de descanso-tiempo libre

Jueves 30 de marzo

Día de juego - traslado al campo de golf y regreso al hotel

Viernes 31 de marzo

Día de juego - traslado al campo de golf y regreso al hotel

Traslado a Son Termes para acto de clausura con entrega de premios y trofeos.

Sábado 1 de abril

Salida del hotel.

INSCRÍBETE YA EN LA MALLORCA INTERNATIONAL CUP

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios