Tercera jornada del Rocket Mortgage Classic y tercer duelo a cara de perro entre Tony Finau y Taylor Pendrith, aunque este ha sido el primero en el que se han ido marcando cara a cara, pues compartían el partido estelar.
Si en la ronda del viernes fue el canadiense el que logró terminar con un golpe de ventaja, hoy ha sido Finau el que le ha robado un golpe más al campo, por lo que ambos saldrán a la ronda final de este domingo empatados en -21.
Finau sigue realizando un torneo impoluto, pues no ha cometido ni un solo bogey en los 54 hoyos que lleva disputados, y hoy ha logrado una tarjeta de 65 golpes (-7), con los birdies muy bien repartidos por los 18 hoyos, algo que en el tee del 14 le hacía tener una ventaja de tres golpes.
Su rival desde que arrancó el torneo, Taylor Pendrith, ha tenido hoy su resultado más alto de la semana, 66 golpes, algo que muestra el espectacular nivel de juego que están teniendo ambos. Su vuelta ha sido distinta a la de Finau, pues le ha costado arrancar, pero su final de vuelta con cuatro birdies en los últimos cinco hoyos es lo que le ha llevado a compartir el liderato a falta de la ronda de mañana.
Tanto Finau como Pendrith tienen una ventaja de cuatro golpes sobre Cameron Young, su principal perseguidor, por lo que parece que estará entre ellos el triunfo en este Rocket Mortgage Classic.
VEA LA CLASIFICACIÓN