La neocelandesas Momoka Kobori logró este domingo su segunda victoria en LET Access Series registrando una victoria con cuatro golpes de ventaja en el Hauts de France – Pas de Calais Golf Open.
La joven jugadora de 23 años, que llegó a Europa hace solo cuatro semanas, comenzó el último día con un golpe de ventaja sobre sus rivales y rápidamente la convirtió en una ventaja de dos golpes con un birdie en el primer hoyo.
El único bogey de la ronda de Kobori se produjo en el séptimo hoyo, un par cinco, para luego luego firmar tres birdies en los últimos nueve, incluido uno en el último para marcar una ronda de 70 (-3) y terminar en ocho bajo par. “Definitivamente el primer birdie del día me ayudó para encarilar el torneo. Sorprendentemente me sentí bastante relajada".
La ya dos veces ganadora de LETAS reconoció el desafío y la dificultad del campo de golf en Aa Saint-Omer Golf Club, lo que le hizo apreciar aún más el resultado.
Por detrás de ella con una vuelta de 66 golpes acabó con cuatro bajo par la marbellí Noemí Jiménez que terminó empatada en esa segunda plaza con la holandesa amateur Lauren Holmy.
En el torneo masculino, donde el campo se estableció como par 71, el holandés Davey Porsius firmó una ronda final de uno bajo par 70 para triunfar con un tiro de ventaja y cuatro bajo par.
VEA LA CLASIFICACIÓN