Jerry Kelly firmó un birdie en el primer hoyo del desempate con Kirk Triplett para ganar el Principal Charity Classic del PGA TOUR Champions.
Kelly acertó su approach metro y medio en el hoyo 18 para preparar el putt ganador. El jugador de 55 años de Wisconsin suma ya nueve victorias en el PGA TOUR Champions después de ganar tres veces en el PGA TOUR.
“Me sentí bien toda la semana. Sólo tenía que mantener la paciencia en el campo. Eso fue lo que me hizo llegar hasta el final, pero la paciencia fue muy importante.
Kelly y Triplett firmaron los dos 67 golpes, cinco bajo par cada uno, para terminar con 198 golpes, 18 bajo par, en el Wakonda Club, con dos golpes por delante de Steven Alker y de Bernhard Langer.
Jiménez, que acabó con una vuelta de 68 golpes y siete bajo par y Olazábal, que terminó con 70 golpes y -6 terminaron trigésimo quinto y cuadragésimo segundo, respectivamente, en una clasificación en una semana que para el vasco ha sido bastante buena, pero en donde Jiménez no ha brillado en exceso.
VEA LA CLASIFICACIÓN