La coreana Eun Hee-Ji ha sumado una nueva victoria en el LPGA, la sexta de su carrera, después de derrotar en el último partido de este torneo Match-Play del circuito femenino norteamericano, el Bank of Hope LPGA Match-Play a la japonesa Ayaka Furue por 3&2 después de un partido bastante igualado en el que la coreana terminó ganando después de firmar seis birdies y ni un solo bogey.
Un torneo en donde la coreana ganó seis de los siete partidos disputados perdiendo sólo uno y demostrando que esta semana ha sido la mejor. Un dominio que también llevó en el último match donde comenzó ganando en el hoyo 3 para perder luego el 4 y el 5 y encarar los cuatro últimos hoyos de la primera parte de la vuelta perdiendo de uno. Pero en el 8 y el 9 ganó los dos hoyos para terminar por uno arriba tras la primera parte de la vuelta.
En los nueve segundos Ji ganó el 10, Furue el 11 y la coreana el 12 y el 16 para finalmente ganar el partido, el torneo y colocarse tras esta victoria octogésimo tercera en el Rolex Ranking y vigésima en el CME Ranking.