Después de completar las dos primeras rondas con 70 golpes y quedarse en un discreto segundo plano, Fátima Fernández Cano ha aprovechado la jornada del movimiento del Carlisle Arizona Women’s Golf Classic para dar un paso de gigante en su fugaz visita al Epson Tour.
La golfista española, jugadora del LPGA Tour desde esta temporada, completó su tercera cartulina con 61 golpes que le han llevado en volandas hasta la primera posición de la tabla, donde se encuentra con un golpe de ventaja y lista para ganar en cuanto se ponga en marcha la ronda dominical.
Fátima firmó un sábado que, sin ninguna duda, estaría dispuesta a repetir para rematar el torneo. Sin obviar que el bogey del hoyo 4 impidió que tomara más distancia, la gallega engalanó su recorrido con ocho birdies y dos eagles. Un golpe encima de la mesa que podría materializarse hoy mismo en un nuevo título para nuestro golf.
Por su parte, también Teresa Toscano aprovechó su oportunidad de mejorar en la clasificación y salir de la zona baja de la tabla. A pesar de que su primera anotación fue un bogey en el hoyo 4, el mismo en el que Fátima cometía su único error, Teresa acabó restando un eagle y dos birdies para un parcial de 69 golpes.
VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA