elperiodigolf.madridiario.es

Extienden su alianza estratégica hasta 2026

Acuerdo entre el DP World Tour y el ISPS Handa PGA Tour of Australasia (PGATA)

Acuerdo entre el DP World Tour y el ISPS Handa PGA Tour of Australasia (PGATA)

jueves 13 de enero de 2022, 13:55h

El DP World Tour y el ISPS Handa PGA Tour of Australasia (PGATA) han anunciado conjuntamente una extensión de su alianza estratégica hasta 2026 anunciando además que el Campeonato Australiano de la PGA de Fortinet regresará al Royal Queensland Golf Club de Brisbane formando parte también del DP World Tour en un torneo que se jugará a finales de 2022.

El anuncio se hizo en la víspera del Campeonato Australiano de la PGA, el Fortinet de esta semana en Brisbane, un evento que también se jugará más adelante en 2022 cuando será sancionado conjuntamente por la PGATA y el DP World Tour, habiendo aparecido por última vez en el DP World.

El torneo será parte del calendario del DP World Tour 2023 con un fondo de premios aumentado a 2 millones de dólares australianos, frente al millón que tendrá esta semana lo que subraya la posición del evento como el torneo de golf con más bolsa de Australasia.

Keith Pelley, director ejecutivo del grupo European Tour, dijo que: “Nuestro Tour tiene una fuerte asociación histórica con Australasia, y estoy encantado de que esta extensión de nuestra Alianza Estratégica con el ISPS Handa PGA Tour de Australasia se base en esa herencia.

Rodger Davis, presidente de la PGA de Australia, dijo: “Esta asociación es un gran reconocimiento de la contribución que nuestros miembros han hecho al crecimiento general del golf mundial. Estamos encantados de continuar nuestra asociación con el DP World Tour y brindar mayores oportunidades para nuestros jugadores. Australasia ha producido golfistas excepcionales durante un largo período de tiempo y estamos encantados de desempeñar nuestro papel en la continuación de este legado en giras mundiales a través del desarrollo de jugadores de nuestra región”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios