elperiodigolf.madridiario.es

LET

El Irish Open volverá al calendario en 2022, diez años después de su adiós

El Irish Open volverá al calendario en 2022, diez años después de su adiós

domingo 26 de diciembre de 2021, 09:29h

El Irish Open femenino se jugará el próximo año por primera vez desde 2012 cuando el torneo vió la luz por última vez. Entonces la escocesa Catriona Matthew, capitana del equipo europeo que ganó la Copa Solheim en el pasado mes de septiembre en rtierras americanas ganó el último torneo en Killeen Castle.

El director ejecutivo de Golf Ireland, Mark Kennelly, se mostró encantado de que el evento volviera al programa de la gira. "Esta noticia es un regalo de Navidad anticipado para los fanáticos del golf en Irlanda", dijo.

Kennelly agregó: "Hemos estado trabajando entre bastidores con el Ladies European Tour y Sport Ireland desde principios de este año con la esperanza de que las buenas noticias sobre el torneo se hicieran realidad.

"Me gustaría agradecer a ambas organizaciones todo el trabajo realizado entre bastidores que nos ha llevado a este anuncio y esperamos conocer más detalles a principios del 2022. Este ha sido un año histórico para el golf femenino en Irlanda en las categorías profesional y amateur. Esperamos que el regreso del Open de Irlanda femenino continúe inspirando a la próxima generación", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios