elperiodigolf.madridiario.es

Laguna Pukhet Championship

Bio Kim (-8), primer líder en la penúltima cita del Asian Tour 2021

Bio Kim (-8), primer líder en la penúltima cita del Asian Tour 2021

jueves 02 de diciembre de 2021, 13:03h

El coreano Bio Kim, decimo octavo clasificado en la Orden de Mérito del Asian Tour esta temporada con un total de 51.640 dólares tras tres torneos jugados, ha firmado una espectacular vuelta de 62 golpes para colocarse con -8 primero en solitario en el Laguna Pukhet Championship, sexta prueba del reducido calendario de un Asian Tour que pone esta semana en juego un millón de dólares y al que le quedan, aparte de esta prueba, dos citas más que se jugarán en enero, The Singapore International y el SMBC Singapore Open.

Kim entregó una tarjeta con tres birdies y un bogey en los nueve primeros y una segunda parte del recorrido excepcional con cuatro birdies más y un eagle en el 11 que le dejaron con un total de 62 golpes y como primer candidato a la victria final. Tras él terminaron el neocelandés Travis Smith y el tailandés Chanachok Dejpiratanamongkol empatados con siete bajo par.

Por su parte, el australiano Wade Ormsby, líder de la orden de Mérito, terminó su primera vuelta, al par del campo y queda casi descartado para la victoria esta semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios