elperiodigolf.madridiario.es

Timbertech Championship

Jiménez a por la victoria para intentar ganar la Charles Schwab Cup

Jiménez a por la victoria para intentar ganar la Charles Schwab Cup

martes 02 de noviembre de 2021, 15:58h

Esta semana el Champions Tour se acerca poco a poco a su final con la disputa, primero del Timbertech Championship, y después de la Gran Final del circuito, la Charles Schwab Championship.

En ellos los primeros clasificados de la Orden de Mérito buscan el liderato que ahora mismo tiene el alemán Bernhard Langer que con 3464,999 puntos comanda la tabla. por detrás de él Jim Furyk, Ernie Els, el malagueño Miguel Ángel Jiménez y Jerry Kelly.

Los cuatro pueden todavía arrebatarle el título a un Langer que parece de otro planeta y que intentará ganar este año su enésima Charles Schwab Cup.

Jiménez no ha estado cosechando últimamenhte buenos resultados, pero a estas alturas de circuito tiene opciones y habrá que contar con él. Todo pasa por una victoria esta semana y esperar que sus rivales no brillen demasiado aunque estamos hablando de los mejores jugadores del mundo mayores de los 50 años. Nombres ilustres del golf mundial como estas estrellas que ahora disfrutan del golf de otra manera muy distinta.

Esta semana el torneo repartirá dos millones de dólares en premios en el The Old Course at Broken Sound en una cita que en 2020 ganó Darren Clarke que este año intentará repetir la victoria conseguida el año pasado.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios