elperiodigolf.madridiario.es

Aramco Team Series-New York

El equipo de Bronte Law sigue en modo imbatible en la Gran Manzana

El equipo de Bronte Law sigue en modo imbatible en la Gran Manzana

sábado 16 de octubre de 2021, 14:10h

El equipo Law cerró un impresionante primer día al disparar 16 bajo par en la segunda ronda de la Aramco Team Series - Nueva York.

El cuarteto formado por Bronte Law, Kelsey Macdonald, Amy Boulden y el amateur Jordan Ziegler se han compenetrado muy bien a lo largo de esta semana y se han colocado en la pole position con 31 bajo par de cara al último día tras dos vueltas de -15 y -16, respectivamente.

“Nos volvimos a compenetrar realmente bien. Cuando uno de nosotros no estaba para birdie en un hoyo, los otros estuvieron a la altura terminando uno menos que ayer, que ya jugamos de maravilla. Hemos vuelto a jugar muy bien como equipo y tal vez podamos hacerlo mejor mañana. Ganar siempre es divertido, ese es el objetivo de todos aquí, pero nos vamos a divertir antes que nada", dijo la ganadora de la Solheim Cup 2019.

A un golpe de las líderes en segundo lugar está el Team Pace, que también disparó una ronda de -16 sin bogeys. La campeona del Investec SA 2021, Lee-Anne Pace, juega junto a la austriaca Christine Wolf, la noruega Karoline Lund y el amateur Michael Muenchow.

“El plan de juego es el mismo. Hemos jugado bastante agresivos los tres y Michael también, es un gran pegador. En realidad, no estamos demasiado concentrados en la puntuación individual y vamos por los birdies y los putts, por lo que probablemente estemos más relajados", dijo la capitana.

Tras ellos, tres equipos están empatados en el tercer lugar al final del segundo día con el equipo Jessica. Korda, el equipo Strom y el equipo Popov, todos en 29 bajo par.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios