elperiodigolf.madridiario.es

Guardian Championship

Janie Jackson suma su segundo triunfo

Janie Jackson suma su segundo triunfo

lunes 20 de septiembre de 2021, 09:16h

Con solo dos jonadas jugadas el Guardian Championship, torneo del Symetra Tour, se ha cerrado con la victoria de la estadounidense Janie Jackson que con dos vueltas de 66 golpes fue, sin duda la mejor del torneo, terminando con un total de doce bajo par y cuatro de ventaja sobre las también norteamericanas Sierra Brooks y Kathelin Dambaugh, que terminaron con ocho bajo par.

Esta es la segunda victoria en el Symetra Tour de la ganadora del torneo, que no podía estar más feliz tras el triunfo. “Me siento realmente bien. He jugado en este campo prácticamente desde que era niña. Lo conozco como la palma de mi mano. Me encanta estar aquí y ver a las personas que trabajan aquí. Me siento como en familia y estoy feliz de haber ganado aquí”, dijo Jackson. “Poder estar cerca de casa, tener a mi mejor amiga Abby y mi hermano pequeño Miller aquí conmigo fue genial. Habitualmente no pueden venir conmigo, así que fue un torneo muy especial".

La española Fátima Fernández Cano subió hasta la vigésimo octava plaza después de firmar una segunda vuelta de 68 golpes manteniendo la cuarta palza en la Race to the Card mientras que María Parra quedó trigésimo sexta con -1.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios