elperiodigolf.madridiario.es

Challenge Tour

Lukas Nemecz saldrá el domingo con cuatro golpes de ventaja en el Hopps Open

Lukas Nemecz saldrá el domingo con cuatro golpes de ventaja en el Hopps Open

sábado 18 de septiembre de 2021, 21:02h

El austriaco Lukas Nemecz tiene más cerca que nunca su primera victoria en el Challenge Tour. Tras completar la jornada del movimiento con 68 golpes, Nemecz disfrutará de cuatro golpes de ventaja en la ronda final del Hopps Open de Provence.

Si bien es cierto que no ha sido su mejor resultado, y de ello dan fe los dos bogeys con los que comenzó su tercer recorrido, el austriaco aprovechó el resto de la ronda para restar seis golpes, dos de ellos en el hoyo 14 donde repitió el eagle de ayer, con los que sacar partido de las rentas acumuladas las dos jornadas previas.

Tras él estarán el alemán Marcel Schneider y los franceses Julien Brun y Ugo Coussaud que no se dejarán amedrentar por la diferencia de golpes e intentarán dar un giro a la clasificación en los últimos 18 hoyos del torneo.

Los que si pueden dejar a un lado sus aspiraciones son los cinco españoles que continúan en competición. Todos ellos se encuentran bajo par, pero los mejor situados, David Borda e Iván Cantero, están a doce golpes del líder.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios