elperiodigolf.madridiario.es

Dutch Open 2021

Santi Tarrío sigue enchufado al buen juego y acaba hoy a dos golpes de Nial Kearney

Santi Tarrío sigue enchufado al buen juego y acaba hoy a dos golpes de Nial Kearney

jueves 16 de septiembre de 2021, 19:47h

Santi Tarrío sigue jugando de maravilla y a un gran nivel y no en el Challenge Tour, que esta semana disputa prueba en suelo francés sino en Holanda en este Dutch Open en el que el gallego ha terminado como el mejor español clasificado tras los primeros 18 hoyos finalizando con cinco bajo par en la cuarta plaza tras entregar una tarjeta con siete birdies y dos bogeys en el 1 y en el 16 que evitaron que pudiera terminar cuando menos empatado en la primera posición a la que ha llegado hoy el irlandés Niall Kearney con -7, que además con 65 golpes ha batido el récord del campo.

Trás él, el danés Martin Simonsen, que partió desde el hoyo 10, con -6 compartiendo esa segunda plaza con el alemán Maximilian Kiefer que, como el norte europeo, terminó con una gran vuelta de 66 golpes.

Empatados con -5 en la cuarta plaza con Santi Tarrío hay otros siete jugadores, Rhys Enoch, Sam Horsfield, Aaron Cokerill, Ricardo Santos, Ben Evans, Marcus Helligkilde, Ewan Walker y uno de los favoritos a la victoria, el belga Thomas Detry.

En cuanto al resto de los españoles en juego, Alejandro Cañizares es decimo tercero tras una buena vuelta de cuatro bajo par con Alfredo García Heredia, proveniente también del Challenge Tour al par del campo.

El resto de los nuestros ha terminado hoy por encima del par del campo del Bernardus Golf, en Cromvoirt. Así, los madrileños Sebastián García Rodríguez y Emilio Cuartero terminaban con +1, Pep Anglés Carlos Pigem y de la Riva con +3, Jorge Campillo con +4 y el también madrileño y ganador del torneo Gonzalo Fernández Castaño con +6, que unió su nombre al excelente palmarés español en este torneo formado por Miguel Ángel Jiménez, Ramón Sota, Seve Ballesteros, Ángel Miguel y José María Olazábal.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios