elperiodigolf.madridiario.es

Creekhouse Ladies Open

Primera victoria de Maja Stark con Carmen Alonso cuarta, a siete golpes

Primera victoria de Maja Stark con Carmen Alonso cuarta, a siete golpes

domingo 05 de septiembre de 2021, 19:23h

La sueca Maja Stark se ha proclamado ganadora del Creekhouse Ladies Open después de mantener los nervios en el último día para sumar su primera victoria por cuatro golpes de venataja en su tercera participación en el Ladies European Tour.

La jugadora de 21 años, que se convirtió a profesional el mes pasado, firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) en la ronda final para terminar con un total de nueve bajo par.



Esta ha sido la segunda victoria profesional de la jugadora sueca en el espacio de quince días después de llevarse el botín en el PGA Championship By Trelleborgs Kommun en la LET Access Series a principios de la semana pasada, y demostrando porqué se la considera una de las grandes promesas del golf sueco y europeo.

“Me siento increíble. Siempre es aterrador liderar un torneo, y estoy segura de que será aún más aterrador a medida que pase el tiempo, pero ganar me ha dado la confianza para saber que puedo hacerlo a pesar de que puedo sentir mi corazón latiendo en cada golpe”, dijo Stark.

Tras la sueca terminó en segunda posición su compatriota Linn Grant con -5 mientras que la tercera plaza fue en solitario parta la tailandesa Atthaya Thitikul con -3.

La vallisoletana Carmen Alonso, con una vuelta de 73 golpes terminó hoy cuarta con dos bajo par mientras que María Hernández y Laura Gómez acabaron con +10, Marta Martín con +13 y Marta Sanz con +15.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios