elperiodigolf.madridiario.es

Albertsons Boise Open

63 golpes y liderato para Wes Roach

63 golpes y liderato para Wes Roach

viernes 20 de agosto de 2021, 10:11h

El estadounidense Wes Roach coronó una primera ronda de 63 golpes con un birdie en el último hoyo para tomar la delantera con 8 bajo par en el Albertsons Boise Open correspondiente al Korn Ferry estadounidense. Un golpe por detrás del líder se han colocado tras la primera jornada Hayden Buckley y Ted Potter Jr. en el Hillcrest Country Club.

El Albertsons Boise Open es el primero de los tres torneos que componen las Finales del Korn Ferry Tour 2021. Los 25 mejores jugadores en la clasificación de puntos de la final obtendrán la tarjeta del PGA TOUR para la temporada 2021-22.

Roach, un alumno de la Universidad de Duke en Knoxville, Tennessee, llegó a las Finales del Korn Ferry Tour a través de su finalización en la clasificación de la FedExCup 2019-20 en el puesto 173º Este año, jugando algunos torneos del PGA Tour terminó en el puesto 209º en la FedExCup.

"Ese es el objetivo principal, volver al PGA Tour", dijo Roach con total naturalidad. "Estaremos tres semanas aquí y estoy muy contento con el comienzo que he tenido hoy", dijo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios