elperiodigolf.madridiario.es

Shaw Charity Classic

Buen 62 de Billy Mayfair para colocarse líder con un golpe sobre Mike Weir

Buen 62 de Billy Mayfair para colocarse líder con un golpe sobre Mike Weir

sábado 14 de agosto de 2021, 15:03h
El estadounidense Billy Mayfair firmó un 8 bajo par y 62 golpes este viernes en el Canyon Meadows para tomar una ventaja de un golpe sobre la estrella canadiense Mike Weir -uno de los grandes favoritos a la victoria- después de la primera ronda del Shaw Charity Classic del Champions Tour.

Sin victorias en el PGA Tour Champions después de ganar cinco veces en el PGA Tour, Mayfair, de 55 años, firmó cuatro birdies seguidos en el medio de la ronda sumando birdies tardíos en el par 5 , en el cuarto y en el séptimo, un asequible par 4.

“Casi todo salió bien hoy”, dijo Mayfair. “Ha pasado mucho tiempo desde que firmé una vuelta tan buena y estaba muy feliz. No he jugado mucho desde el Abierto de Estados Unidos. Me mudé de Arizona a Oklahoma y estuve moviendo cajas y haciendo todo eso durante tres semanas. Tal vez todo esto me hizo bien porque llegué aquí y me sentí renovado y tuve un buen día hoy ".

El campeón del Masters de 2003, Mike Weir, ganó el Insperity Invitational a principios de mayo en Texas firmando su único título del Champions del PGA Tour. En su última salida,Weir empató en el segundo lugar en el US Senior Open en Nebraska.

"Me tomó un poco encontrar mi ritmo", dijo Weir. “Estaba un poco arriba y abajo, pero ahora las cosas van mucho mejor.Doug Barron, Steve Flesh y Stephen Ames.

Bernhard Langer disparó un 68. Los canadienses David Morland IV y Dennis Hendershott también firmaron sendos 68.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios