elperiodigolf.madridiario.es

El Golfiario

Marco Polacci: 'El mercado nacional es el que nos saca las castañas del fuego en tiempos de crisis'

Marco Polacci: "El mercado nacional es el que nos saca las castañas del fuego en tiempos de crisis"

jueves 15 de julio de 2021, 09:23h

Hablar de Marco Polacci es hablar de turismo y de golf, pero sobre todo es hablar de la Costa del Sol, un destino que se ha convertido en el lugar de referencia para todos los turistas interesados en practicar el deporte de los 18 hoyos. Un destino que, como bien sabe Polacci, ha cambiado notablemente en los últimos 40 años.

“Cuando llegué a Málaga las infraestructuras eran un desastre y ahora nos hemos convertido en el destino de golf número uno de Europa”, asevera Polacci en esta entrevista con Guillermo Salmerón y Javi Jiménez, en la que desvela algunas de las claves del éxito de la Costa del Golf y de cuales son los planes de futuro. No en vano, Marco Polacci es el representante para España de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO).

Uno de esos objetivos pasa por recuperar el mercado estadounidense, “los americanos descubrieron la Costa del Sol con la Ryder Cup de 1997, pero la guerra del Golf frenó el destino”, explica al tiempo que se muestra muy optimista con que “la Solheim Cup volverá a ponernos en el mapa para ellos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios