elperiodigolf.madridiario.es

Flanders Letas Trophy

Lily May Humphreys debuta con victoria

Lily May Humphreys debuta con victoria

sábado 26 de junio de 2021, 19:00h

La inglesa Lily May Humphreys selló su primera victoria profesional en su primera apariciónen en el LET Access, después de asegurar una victoria por seis golpes de diferencia en el Flanders Letas Trophy.

La joven de 19 años, que se convirtió a profesional a principios de junio, abrió el torneo con una ronda de 70 firmando una segunda vuelta de 67 impactos lo que la llevó a la segunda plaza de la clasificación para encarar la tercera y última vuelta con muchas opciones de triunfo.

Y en el último día en el Rinkven International Golf Club, la joven estrella inglesa hizo tres birdies consecutivos en el tercer, cuarto y quinto hoyos para colocarla en la pole position y conseguir finalmente la victoria con -10.

“Es increible haber conseguido mi primera victoria como profesional y, con suerte, ¡será la primera de muchas! Ha sido muy agradable jugar tan bien y conseguir la victoria. Ha aumentado mi confianza antes de las próximas semanas en el LET”, dijo Humphreys, que ya ha disputado en el LET su primer evento profesional, jugando el Jabra Ladies Open en 2021, y terminando 23ª.

La mejor española clasificada fue la amateur María Herráez que con +7 terminó vigésimo quinta.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios