elperiodigolf.madridiario.es

Golf Flanders Letas Trophy

Chiara Noja de 15 años, lidera con -6

Chiara Noja de 15 años, lidera con -6

viernes 25 de junio de 2021, 23:00h

La amateur inglesa Chiara Noja firmó una ronda de 66 golpes para liderar por un golpe antes de la última jornada del Golf Flanders Letas Trophy.

La joven de 15 años firmó una ronda sin errores en el Rinkven International Golf Club para agregar a su primera ronda de 70 golpes, lo que le dio la ventaja absoluta en seis bajo par.

Noja hizo birdies consecutivos en los hoyos dos y tres, firmó otro en el hoyo diez antes de terminar con dos más en sus dos últimos hoyos. La golfista inglesa, que terminó vigésimo primera en el Montauban Ladies Open en Francia, comentó que no está usando su driver esta semana y está especialmente feliz con su putt.

“En la ronda de prácticas, me presenté con mi driver y pero perdí muchos golpes. Incluso cuando hice buenos tiros, no me dió muchas satisfacciones asñí que hoy salí a jugar sin el".

“Y esa fue la mejor decisión. Estoy golpeando bien las maderas dejándome buenos hierros. Estoy haciendo uso de lo que tengo y me están saliendo bien las cosas, así que no voy a cambiar. Hice bastantes hoyos a un putt especialmente desde larga distancia, así que estoy feliz".

La mejor española es la amateur María Herraez que terminó hoy al par del campo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios