elperiodigolf.madridiario.es

Se juega en Lauro Golf

Presentada la primera prueba del Santander Golf Tour que comienza mañana en Málaga

Presentada la primera prueba del Santander Golf Tour que comienza mañana en Málaga

martes 15 de junio de 2021, 08:03h
Ayer se presentó la primera prueba de la sexta edición del Santander Golf Tour en Lauro Golf (Málaga). La presentación, en Lauro Golf, contó con la presencia de Eduardo de Wint, director de Málaga Santander Banca Privada; Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf; Carlos Pitarch, gerente de Lauro Golf, y Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte and Business.

Pablo Mansilla, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf: “Es un orgullo que empiece el Santander Golf Tour en Andalucía. Muchas gracias a Lauro Golf por prestarnos el campo, y en especial al Banco Santander porque sois un soporte fundamental del golf femenino, y esto cada vez va a tirar más. La apuesta que estáis haciendo va a dar sus frutos, tiene un futuro muy prometedor, especialmente con la Solheim Cup 2023 en Finca Cortesín”.

Eduardo de Wint, director de Málaga Santander Banca Privada, ha resaltado la continuidad que tiene este circuito, ya consolidado, y agradeció la presencia de todos los presentes por impulsar este magnífico deporte: “Agradecer en primer lugar a la Real Federación Andaluza de Golf su constante apoyo, a Deporte and Business por su fantástica organización y a Lauro Golf por tener el campo en fantásticas condiciones. En nombre del Banco, puedo asegurar que seguiremos apoyando el golf femenino, de aquí saldrán grandes nombres que dentro de poco veremos en los grandes circuitos".

Carlos Pitarch, gerente de Lauro Golf, agradeció la confianza depositada en el campo: “Agradecer la elección de Lauro Golf por parte de Santander y Deporte and Business porque nos hace mucha ilusión. Tenemos una pretensión de desarrollo deportivo desde los más pequeños pasando por todo tipo de torneos. Por su puesto, la pata profesional con las jugadoras que son la élite del golf. Las que vinieron hace dos años, son las que ahora veo en televisión y esto es gracias a este circuito. Y esto es lo que hace falta, y más, con la Solheim Cup 2023 en el horizonte".

Por último, Alicia Garrido, directora ejecutiva de Deporte & Business y directora del circuito, agradeció la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores, así como el apoyo mediático con el que cuenta el circuito. Asimismo, recordó que la jornada PRO AM se celebrará mañana martes, y que, durante el miércoles y jueves, las treinta y una inscritas, un tercio de ellas amateurs, competirán para conseguir este torneo de Málaga. La acción benéfica de este año corre a cargo de la Fundación Aladina y la Fundación Seve Ballesteros. Además, en cada torneo durante esta temporada habrá un premio especial a la mejor española clasificada, que está patrocinado por Golf Hadas.

Al término de la presentación se realizó una exhibición de Speed Golf en los hoyos 9 y 10 con las jugadoras profesionales Camilla Hedberg y Piti Martínez Bernal como principales protagonistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios