elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Marcus Armitage acaba con -8 y suma su primera victoria en el European Tour

Marcus Armitage acaba con -8 y suma su primera victoria en el European Tour

lunes 07 de junio de 2021, 16:00h

El inglés Marcus Armitage, de 33 años, firmó una espectacular última vuelta con seis birdies y un eagle para colocarse con ocho bajo par y siete abajo en esta tercera y última jornada para hacerse con la victoria -su primer título en el European Tour- en este Porsche European Open disputado en la ciudad de Hamburgo, en Alemania.

"Realmente no he podido asimilar aún mi victoria. Es una nueva sensación, supongo, pñero estoy muy contento" es una sensación nueva, supongo", dijo. “Resulta curiosa esta victoria cuando hace apenas unos días, en la ronda de practicas no pudo terminar de contar las bolas que había perdido, así que estar aquí y ahora como campeón del torneo es cuando menos curioso".

“Soy un tipo muy emocional y estoy luchando para que las emociones no afloren de una manera descontrolada. Solo estoy tratando de respirar, estar tranquilo y no mirar el teléfono, porque si no me volvería loco".

Tras el inglés, cuádruple empate en la segunda posición con seis bajo par para el belga Thomas Detry, el italiano Edoardo Molinari, el holandés Darius van Driel y el inglés Matthew Southgate.

Jorge Campillo que subió siete posiciones tras la última jornada terminó vigésimo quinto al par del campo mientras que el resto de los españoles que pasaron el corte terminaron quincoagésimo segundo en el caso de Gonzalo Fernández Castaño con +4; Adrian Otaegui, con +6 que terminó quincoagésimo octavo y Pedro Oriol y Emilio Cuartero, con +10 y +12, respectivamente.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios