elperiodigolf.madridiario.es

Un chef con magia en Golf Lerma

Alfonso Gil y Lali de la Esperanza, greenes y fogones al 50%

Alfonso Gil y Lali de la Esperanza, greenes y fogones al 50%

miércoles 02 de junio de 2021, 13:59h

Desde hace muchos años el Golf Lerma ha sido uno de los campos de referencia en el golf español. Firmado y diseñado por Pepe Gancedo, este campo burgales ha acogido grande torneos de máximo nivel en sus espectaculares calles y greenes y por su tee del 1 han pasado miles de jugadores dispuestos a disfrutar de todos los retos que le propone este majestuoso campo situado a apenas 90 minutos de Madrid y muy cerca de los puntos neurálgicos del norte de España.

Golf Lerma ha sido siempre, además de un campo donde se disfrutaba del golf en su máxima expresión, un Club en donde siempre se ha comido de maravilla, sobre todo uno de los mejores corderos de nuestro país, aderezado con la mejores viandas de una comida castellana que ahora toma una nueva dimensión con la incorporación del chef Lali de la Esperanza.

El cordero, como no podía ser de otra manera, seguira siendo protagonista en Lerma, y también la unión entre deporte y gastronomía, grandes eventos y todo lo que de una manera magnífica puede poner en contacto el mejor deporte y los mejores platos de nuestra cocina. De eso y de mucho más se van a encargar Alfonso Gil, gerente de Golf Lerma y Lali de la Esperanza, nuevo chef ejectivo del campo burgalés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios