elperiodigolf.madridiario.es

Range Servant Challenge

Un dominador Craig Howie se alza con la victoria y estrena palmarés en el Challenge

Un dominador Craig Howie se alza con la victoria y estrena palmarés en el Challenge

domingo 16 de mayo de 2021, 16:35h

Cuando se trata de ganar un torneo lo mejor es no dejar margen a que alguien pueda quitarte la miel de los labios. Seguramente, con ese planteamiento saltaba esta mañana el escocés Craig Howie en busca de materializar la victoria con el que iba a estrenarse como ganador en el Challenge Tour.

Con tres rondas previas por debajo del par, la definitiva no podía cambiar la tónica llevada a cabo por el escocés que esta mañana arrancaba con un birdie a modo de declaración de intenciones.

Es cierto que a continuación lamentaba un bogey, el único del día, pero dos hoyos después sacaban el aplomo suficiente como para restar un eagle y seguir rebajando su cuenta particular con cuatro birdies más para poner siete golpes de distancia sobre el segundo clasificado, el danés Marcus Helligkilde.

Por otro lado, los tres españoles que aún continuaban en competición cerraron el domingo sin dejarse ganar por el campo. Mario Galiano y Lucas Vacarisas con -1 para un total de -8 y -7 respectivamente, mientras que Borja Virto, colíder tras el primer día, terminaba el domingo con el par del campo para un global de -6 al cabo de los cuatro días.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios