elperiodigolf.madridiario.es

Limpopo Championship

Brandon Stone gana en casa y sigue sumando

Brandon Stone gana en casa y sigue sumando

domingo 25 de abril de 2021, 20:02h

Brandon Stone se ha unido a la fiesta sudafricana del golf europeo con una nueva victoria de este país con un triunfo que ha logrado en el Limpopo Championship después de terminar con una cuarta vuelta de 70 golpes y tras derrotar en un Play-off a cuatro bandas con sus tres compatriotas, Bekker, Du Plessis y Van Toncder que cayeron en el primero hoyo de desempate.

Stone, de 28 años y triple ganador en el European Tour, jugó a un excelente nivel durante toda la semana entregando cuatro tarjetas de 72, 69, 69 y 70 golpes dejando claro que es un profesional que se adapta perfectamente a todos los circuitos, campos y torneos y que atraviesa por un excelente estado de forma.

Los cuatro terminaron con ocho bajo par a la finalización del torneo que tuvieron que cerrar con un desempate que tuvo poca emoción con la victoria de Stone, que finalmente cumplió las expectativas que le situaban al comienzo del torneo como uno de los grandes favoritos a la victoria final.

La quinta plaza de la clasificación fue para el escocés Craig Howie, primer no sudafricano clasificado, que terminó con -6 y una última vuelta de 69 golpes.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios