elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Andaluz de Profesionales

Diego Luis López gana en Sancti Petri

Diego Luis López gana en Sancti Petri

martes 16 de febrero de 2021, 07:47h

El Circuito de Profesionales de Andalucía que organiza la Real Federación Andaluza de Golf celebrará ayer su primera prueba de la temporada 2021 y lo hizo con un total de 85 jugadores profesionales llegados desde distintos puntos de la geografía andaluza para disputar la prueba.

El recorrido ‘Mar y Centro’ del Real Novo Sancti Petri Golf Club fue la sede del encuentro, en el que Diego Luis López acabó imponiéndose por un golpe sobre Álvaro Quirós, que ejercía de cabeza de cartel en la primera cita del circuito.

El de Guadiaro comenzó muy sólido con tres birdies en sus doce primeros hoyos, pero los dos bogeys que sumaba en los hoyos 14 y 15 afeaban su trabajo y le dejaban con un total de 71 golpes en su cartulina. Una circunstancia que era aprovechada por el campeón que, a pesar de sumar tres golpes en su contra, fue capaz de restar cinco birdies a lo largo de sus dieciocho hoyos.

En cuanto a la categoría femenina, Laura Cabanillas, con 76 golpes, resultó ser la mejor clasificada, y Víctor Casado se impuso entre los sénior gracias a una tarjeta en la que había anotado 73 golpes. Finalmente, el trofeo de la categoría super sénior fue a parar a las vitrinas de Juan Quirós que terminó con 69 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


+

0 comentarios