elperiodigolf.madridiario.es

Ocupa una extensión de 51 hectáreas

Golf Jardín de Aranjuez sale a subasta notarial por un mínimo de 1.597.202 euros

Golf Jardín de Aranjuez sale a subasta notarial por un mínimo de 1.597.202 euros

sábado 13 de febrero de 2021, 08:43h

El Campo de Golf de Aranjuez, propiedad de Martinsa Fadesa, ha salido a subasta notarial por un valor mínimo de venta de 1.597.202 de euros más 169.000 euros estimados de gastos y tributos. El activo cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, nave de mantenimiento y campo de prácticas, con una superficie aproximada de 51 hectáreas y se encuentra en la actualidad sin explotación desde la declaración del estado de alarma.

El activo tiene unas cargas o gravámenes que figuran inscritas en el Registro de la Propiedad y cuenta con Privilegio Especial a favor del Ayuntamiento de Aranjuez, reconocido en virtud de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de La Coruña, confirmada por la Audiencia Provincial, sobre las fincas del ámbito del PAU de la Montaña sobre las que penden obras de ejecución de la Urbanización del Sector La Montaña, y cuya ejecución subsidiaria asciende, en liquidación provisional, a 23.645.884 millones de euros.

Serán a cargo del comprador los gastos no satisfechos por el vendedor que pudieran ser reclamados por las Administraciones Públicas y cuyo importe estimado es de 63.641,94 euros, así como también, todos los impuestos, aranceles y tributos que hayan de abonarse como consecuencia de la trasmisión de los inmuebles, entre ellos, el impuesto Municipal sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (Plusvalía) en los términos previstos en el plan de liquidación que ha sido aprobado y es firme, cuyo importe aproximado es de 105.543,72 euros.

La subasta notarial se efectuará de forma electrónica y tendrá lugar en el Portal de Subastas dependiente de la Agencia Estatal BOE y ubicado en la sede electrónica de ésta (subastas.boe.es) y, en ella, podrán participar cuantos interesados existan a la fecha de su celebración pudiendo pujar tanto personas físicas como jurídicas que tengan capacidad para contratar de acuerdo con las normas contenidas en el Código Civil.

La subasta admitirá posturas durante un plazo de 20 días naturales desde su apertura, en los términos que constan en el Pliego de Condiciones de Licitación, y las ofertas se realizarán conforme a lo establecido en dicho pliego de condiciones, sin que puedan establecerse alteraciones a las mismas.

El Pliego de Condiciones de la subasta estará a disposición de los posibles interesados en el Tablón de Anuncios del Juzgado nº1 de A Coruña, en el Portal de Subastas (subastas.boe.es) y en la página web del concurso.

Para consultar el Pliego de Condiciones de Licitación de la venta en subasta pública notarial, pinchar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3jBrtXp

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios