La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) crece gracias a la incorporación del Real Club de la Puerta de Hierro, uno de los campos de golf más antiguos y exclusivos de España. Con este, ya son 19 los campos de golf madrileños que forman parte activa de la Asociación.
Inaugurado en 1895 y reformado en su totalidad 100 años más tarde por el reconocido diseñador Trent Jones, este club privado cuenta con dos campos de 18 hoyos y uno de 9 hoyos par 3. Campos todos ellos mantenidos de forma impecable, listos para permitir a sus jugadores disfrutar de las maravillosas vistas durante todo el recorrido. Para muchos de sus célebres socios, es uno de los campos más bellos de España.
La ACGM, que hace tan solo dos meses incorporaba a sus filas el emblemático Real Club La Moraleja, sigue creciendo con vistas a un futuro brillante para el golf en Madrid. Campos tan nuevos como El Encín (inaugurado en 2011) o Golf Santander (inaugurado en 2005), encuentran en esta Asociación un lugar de unión con clubes históricos, como Puerta de Hierro o la RSHECC.
Pese a la pandemia, pese a la nevada, el golf madrileño tiene mejores perspectivas que nunca.