elperiodigolf.madridiario.es

Resumen del año 2020

Jiménez termina el año con dos victorias en el Champions Tour

Jiménez termina el año con dos victorias en el Champions Tour

lunes 28 de diciembre de 2020, 08:13h

Después de que el Belfred British Open le permitiera igualar a Sam Torrance en el número de torneos disputados en el European Tour, Miguel Ángel Jiménez no quiso conformarse con eso y una semana después lograba firmar los 707 torneos jugados adjudicandose así en el nuevo record a batir en el circuito europeo. Una marca que no será fácil de superar.

Pero Miguel Ángel no solo hacía historia a este lado del charco. En Estados Unidos el malagueño seguía dando que hablar y sellaba dos nuevas victorias en el PGA Tour Champions. La primera de ellas llegaba antes de que el Covid-19 obligara a cancelar temporalmente los calendarios.

Recién comenzado el año, el 119 de enero, el de Churriana se imponía en el Mitsubishi Electric Championship donde un emocionantísimo desempate frente a Ernie Els y Fred Couples ponía en la vitrina del español su noveno trofeo en el circuito de veteranos.

Unos meses después, el 14 de septiembre, llegaba una nueva victoria. Con apenas seis años en el PGA Tour Champions, Jiménez sumaba la décima a su palmarés. Esta vez fue en el Sanford International donde Miguel Ángel demostró, una vez más, ser uno de los golfistas más en forma de un circuito en el que cada día es más complicado ganar, aunque en esta ocasión Jiménez lo hizo dominando el torneo de principio a fin.

Dos victorias que situaron al malagueño como el cuarto jugador en la lista de ganancias tras Bernhard Langer, Ernie Els y Kevin Sutherland.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios