elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Un año de agradecer y dejar pasar

Por Marta Figueras-Dotti
miércoles 23 de diciembre de 2020, 23:36h

Llegan las fechas más esperadas por todos, por muchos motivos: por la llegada de la Navidad, y por acabar un año del que es mejor no hacer un balance, pero del que se pueden y deben resaltar las cosas positivas, porque las ha habido, pero por encima de todo, es un año para agradecer.

"Quiero dar las gracias, por encima de todo, a las jugadoras por la paciencia que han tenido, la cooperación en los torneos que han podido jugar cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, y por su comprensión asumiendo cuando no han podido jugar los doce torneos que se han podido disputar"

Al Ladies European Tour, a quien tengo el orgullo de representar, por su enorme esfuerzo sin precedentes, invirtiendo tiempo en cumplir los protocolos sanitarios sin tener ninguna experiencia en ello, los test en los viajes, los casos positivos a los que se han enfrentado y, además, viajando y sacando los torneos adelante con menos personal del que viaja habitualmente. A pesar de las maravillosas expectativas que teníamos en el mes de enero, estamos muy orgullosos de haber sido capaces de sacar adelante un número mayor de torneos que en las temporadas más complicadas que vivió en el pasado el Ladies European Tour. Todo esto ha sido gracias al fantástico equipo de trabajo que tenemos y a quienes quiero agradecer todo su esfuerzo, porque han hecho un grandísimo trabajo en la coordinación y organización de los torneos, y toda esta situación nos ha demostrado el fantástico equipo que hemos formado.

Por supuesto, al LPGA por su apoyo compartiendo sus experiencias logísticas y organizativas, porque ellos empezaron la competición antes y nos han ayudado a cubrir las necesidades más fácilmente.

"Mi eterno agradecimiento al R&A por seguir apoyando el golf femenino mundial de la manera que lo han hecho y por compartir su experiencia siempre en beneficio del golf"

¿Qué decir de los patrocinadores? Mi admiración e inmenso agradecimiento en nombre del LET a los patrocinadores del pasado, del presente y del futuro porque siguen creyendo en el golf femenino mundial, y han estado siempre en los buenos momentos y también en los más complicados.

Ha habido muchas familias que han sufrido las pérdidas de seres queridos, y les deseo lo mejor para el 2021 esperando que la situación mundial pase rápidamente. Sin embargo, no todo ha sido malo en este año que ya se acaba, que nos ha dejado la maravillosa noticia de la celebración de la Solheim Cup en España en el 2023, y por ello quiero agradecer a todas las instituciones implicadas que han creído y apostado por este enorme proyecto, deseándoles lo mejor para los años tan fascinantes que tenemos por delante.

A los medios de comunicación, un agradecimiento especial por estar ahí siempre apoyándonos y ser testigo de las buenas noticias.

Y a todos quiero desearos, de corazón, muy Feliz Navidad y que tengáis un 2021 lleno de éxitos y que venga lleno de posibilidades de competición para nuestras jugadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios