elperiodigolf.madridiario.es

"Cuando las barbas de tu vecino...

Los campos de golf del Reino Unido cierran sus puertas hasta el 2 de diciembre

Los campos de golf del Reino Unido cierran sus puertas hasta el 2 de diciembre

miércoles 04 de noviembre de 2020, 16:13h

Desde el 5 de noviembre y hasta el próximo 2 de diciembre todos los campos de golf del Reino Unido permanecerán cerrados, ha confirmado la Federación Inglesa de Golf.

Una decisión tomada por el gobierno de Boris Johnson que la industria del golf británico se ha tomado con mucha preocupación y por la que ha estado luchando al máximo para que no se produjera. En las últimas horas del gobiernbo británico había comentado que lucharía para que las personas pudieran salir al aire libre y hacer ejercicio. Además podrían estar junto a otra persona ajena a su familia, supuestos que animaban a la industra del golf a pensar que los campos no se cerrarían.

Sin embargo, las peores expectativas se han confirmado. Tras las noticia, la propia Federación emitía el siguiente comunicado firmado por Jeremy Tomlinson, director ejecutivo de England Golf:

"Con un sentimiento de profundo pesar debemos informar a todos los clubes de golf afiliados y a los campos de prácticas que deben prepararse para cerrar desde el jueves 5 de noviembre hasta el miércoles 2 de diciembre de 2020.

A la espera de una votación hoy en la Cámara de los Comunes, el gobierno del Reino Unido ha confirmado que estos cierres son necesarios como parte de un aumento de las medidas de bloqueo nacionales diseñadas para suprimir la propagación de Covid-19, salvar vidas y proteger el NHS.



"El England Golf, como organismo rector del juego amateur y junto con nuestros colegas del All-Party Parliamentary Group for Golf, desafió respetuosamente, pero enérgicamente, al gobierno a defender el caso de que los campos de golf permanezcan abiertos"

Como un deporte al aire libre jugado por un número limitado en un vasto escenario al aire libre que naturalmente se presta al distanciamiento social, presionamos para que se continúe jugando al golf de acuerdo con nuestro marco aprobado por el gobierno "Juega seguro, mantente seguro".

Con el Primer Ministro alentando activamente a que hasta dos personas de diferentes hogares puedan hacer ejercicio al aire libre sin límite, creemos firmemente que los campos de golf deberían haber permanecido abiertos como una extensión de la recreación, incluso si fuera necesario cerrar las casas club, las tiendas y las escuelas de golf" y los profesionales. tiendas.

"Estamos orgulloso del increíble apoyo que el golf ha recibido de tantos sectores en los últimos días, una señal segura de cuánto significa nuestro juego para tanta gente en el país"

Pasaremos las próximas cuatro semanas fortaleciendo nuestra red y aprovechando este fantástico impulso para asegurarnos de que el golf nunca más esté en la posición de tener que cerrar sus puertas cuando puede hacer tanto para ayudar a apoyar la ruta del país para salir de la pandemia.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios