Segunda jornada en el Mission Inn Resort and Club Championship y la finlandesa Matilda Castren ha aumentado la distancia sobre la segunda clasificada después de volver a completar el día con 68 golpes.
En su segundo recorrido sobre el campo que da nombre al torneo, la nórdica escapó de los errores mientras restaba cinco birdies a lo largo de la jornada. Con ese resultado Matilda aguanta la primera plaza de la clasificación, y le sirve para aumentar su distancia sobre la canadiense Maddie Szeryk que marcha a tres golpes.
Lejos de esas posiciones sigue estando Fátima Fernández Cano. La gallega mejoró notablemente su primer resultado y con 70 golpes logró escalar hasta la vigésimo octava posición y así pasar el corte. La criba se fijaba en -7 y eso permitía a María Parra poder completar el torneo junto a Fátima.
ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN