elperiodigolf.madridiario.es

Symetra Tour

Min-G Kim toma el relevo en el IOA Classic

Min-G Kim toma el relevo en el IOA Classic

domingo 27 de septiembre de 2020, 09:59h

La surcoreana Min-G Kim, con su segunda vuelta consecutiva de 66 golpes, es la nueva líder del torneo que el Symetra Tour libra esta semana en Longwood (Florida). Kim partía del cuádruple empate con el que el viernes se cerraba la segunda plaza de la clasificación.

La oriental completó la primera parte del recorrido con una tarjeta impoluta en la que había restado cuatro golpes antes de cruzar el ecuador de la jornada y encontrarse con su único bogey.

Un error que llegaba en el hoyo 12, pero que Kim sabría compensar rápidamente firmando dos birdies consecutivos. Una reacción que le aupaba hasta la primera plaza de la clasificación. Desde esa atalaya la surcoreana buscará hoy su primera victoria en el circuito de desarrollo del golf femenino estadounidense.

En lo que respecta a las españolas, Fátima Fernández Cano sigue siendo la mejor posicionada y ayer completaba su segundo intento con 68 golpes en una jornada de la que pudo salir mejor parada. De hecho, la gallega restaba cinco golpes antes de que el campo la zancadillease con un bogey en el 12 y otro doble en el 14. Dos hoyos después, en el 16, Fátima le arrancaba otro birdie al campo para terminar con -4 en el día.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios