elperiodigolf.madridiario.es

Oso Bogey Santander Golf Tour 2020

Golf Park y Real de Sevilla, nuevas citas

Golf Park y Real de Sevilla, nuevas citas

viernes 25 de septiembre de 2020, 13:36h

El Oso Bogey Santander Golf Tour 2020 celebrará este sábado 26 de septiembre una nueva cita del circuito preferido de los más pequeños. El oso Bogey, todos sus amigos y el circuito estarán en Golf Park este sábado y el domingo 27 en uno de los campos más espectaculares de nuestro país, el Real Club de Golf de Sevilla.

Y lo hará con muchas novedades entre ellas la entrega de trofeos y un sorteo virtual retransmitido en redes y después en el programa de TV del oso Bogey en Movistar Golf.

Además, habrá mascarillas y gel personalizado en el Welcome Pack además de todos los regalos a los participantes.

En palabras de Javier Gervás, director del circuito, "este año estamos poniendo más énfasis en lo que nosotros llamamos los Super Poderes del Golf, que son 5 valores: Honestidad, Compañerismo, Superación, Respeto y Diversión.

Creemos que el golf transmite estos valores y ahí es donde estamos trabajando para transmitir a los niños que tienen que divertirse, ser honestos cuando jueguen al golf, que tengan compañerismo, que ayuden a buscar las bolas a sus compañeros, que se respeten entre ellos.

En definitiva, inculcarles estos valores. Lo principal es que los niños se diviertan y lo hacen, los vemos siempre con una gran sonrisa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios