elperiodigolf.madridiario.es

Pure Insurance Championship

Ernie Els quiere sumar su segunda victoria en el Champions Tour

Ernie Els quiere sumar su segunda victoria en el Champions Tour

domingo 20 de septiembre de 2020, 08:02h

El sudafricano Ernie Els quiere conseguir este domingo su segunda victoria en el Champions Tour después de la que logró en el Hoag Classic en este mismo 2020 estrenando así su casillero en el PGA Champions Tour.

Els terminó el sábado -en la segunda ronda del torneo- con una tarjeta de 70 golpes que con los 65 del viernes le colocaron en esa primera plaza con un total de nueve bajo par y uno de diferencia sobre el sudafricano Dick Pride que como él terminó también con 70 golpes el sábado pero que el viernes había empezado con 66 golpes y con un ocho bajo par que le siguen dando todas las opciones para intentar luchar por la victoria.

Por detrás de ellos, empatados con -7 se sitúan el australiano Stephen Leaney, el sudafricano Retief Goosen y los estadounidenses Fred Couples, Cameron Beckman y Jim Furyk, líder tras la primera jornada con 64 golpes y que el sabado terminó con un 73 que le hizo bajar esas dos posiciones en la tabla.

Miguel Ángel Jiménez, ganador la semana pasada no ha estado tan brillante en esta ocasión y con una tarjeta de 73 golpes con cuatro bogeys y tres birdies ocupa la vigésimo sexta posición en la clasificación después de bajar 12 escalones en la tabla.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios