elperiodigolf.madridiario.es

Coronavirus

Mas de 1.700 propuestas de sanción en Madrid
Mas de 1.700 propuestas de sanción en Madrid

Mas de 1.700 propuestas de sanción en Madrid

jueves 21 de mayo de 2020, 21:45h
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales y Municipales) identificaron ayer miércoles a un total de 23.250 personas, practicaron 1.760 propuestas de sanción en toda la Comunidad de Madrid, practicaron solo 2 detenciones e interceptaron 123 vehículos sin autorización para circular, cifras similares a las del día anterior, según datos proporcionados por la Delegación del Gobierno en Madrid.

Desde el inicio del estado de alarma el 15 de marzo hasta ayer miércoles se ha identificado a un total de 1.687.290 personas, 1.306 individuos han sido arrestados por actos de desobediencia o resistencia a la autoridad penalmente punibles, han realizado 159.282 propuestas de sanción en virtud de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana y han interceptado un total de 26.832 coches en la vía públicas en toda la región.

Un tercio de las denuncias de ayer las interpuso la Policía Municipal de Madrid. En total, 611 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma, interceptó 8 vehículos cuyo conductor no justificó debidamente su salida y no detuvo a ninguna persona por resistencia o desobediencia a la autoridad.

Ayer los distritos más incumplidores fueron una vez más Puente de Vallecas, seguido del de Salamanca, epicentro de las protestas de cacerolas contra el Gobierno. Precisamente, en el punto neurálgico de esas protestas, la calle Núñez de Balboa, hubo 5 propuestas de sanción, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.