elperiodigolf.madridiario.es

Secret Golf Match Play Series

Steve Elkington quiere ayudar a través del golf

Steve Elkington quiere ayudar a través del golf

miércoles 08 de abril de 2020, 14:03h

Con el mundo del golf parado y las competiciones más importantes retrasadas o suspendidas hasta el 2021, el golf -por lo menos en cuanto a nuevas propuestas- no para.

La última en llegar es la que propone el australiano Steve Elkington, ganador del PGA Tour, que ha creado un nuevo proyecto que se pondrá en marcha en cuanto esta pandemia mejore y antes de que empiecen los torneos del PGA Tour.

Se trata del Secret Golf Match Play Series for COVID-19 Relief y constará de hasta seis partidos que se jugarán antes de la continuación de la temporada del PGA Tour.

Elkington ya está conversaciones con varias cadenas de televisión y los partidos se retransmitirán a través de internet pudiéndose ver también contenido exclusivo e interactivo.

Entre las estrellas del PGA Tour que ya han dado su sí a su participación destacan Marc Leishman (Nº. 15 del mundo), Jason Dufner, Russell Knox, Andrew Landry, Ryan Palmer y Pat Perez.

Cada uno de ellos desafiará a un jugador -hombre o mujer- entre las que también se encuentran ya como fijas Stacy Lewis, Brittany Lincicome y Gerina Piller.

Los campos serán clubes privados y los matches serán sin público. Los jugadores llevarán al hombro sus propias bolsas, llevarán micrófonos y harán comentarios de los golpes que van ha hacer o de los que han hecho ya

Además, los jugadores podrán apostar en sus partidos lo que ayudará a que los beneficios para la lucha contra el Covid-19 y el Fondo de ayuda para la pandemia de United Way.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios