elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Yo me quedo en casa

lunes 16 de marzo de 2020, 19:08h

Puestos como estamos a reconocer todo tipo de sinsentidos tengo que decir que ha habido casos en que parecía difícil dedicar este Hoyo 19 al golf y no a otras cuestiones.

Cada año Rafa Nadal me pone en un aprieto con Roland Garros y sus victorias consecutivas y arrolladoras.

Es difícil no mencionar sus hazañas y aguantarme las ganas de expresar lo grande que es Rafa y mi admiración por él. Cuando el Real Madrid gana tres Champions seguidas tengo que morderme los labios para no hablar de fútbol en un programa de golf y porque sé que, aunque parezca mentira, hay personas en este país que no sólo no son aficionados de este club, sino que, además, no quieren que gane.

Marc Márquez es otro empeñado en hacerme difícil no hablar de él y además creo que va a seguir haciéndolo durante muchos años.

Vale, podría seguir con la Selección de Baloncesto, la de Balonmano o mil deportes más en los que España destaca, pero no es eso de lo que quiero hablar. Lo que me deja de una pieza es que no se pueda hablar de golf tras un fin de semana como el que acabamos de pasar.

El The Players, que estaba resultando muy entretenido y prometedor ha sido suspendido. La primera en la frente. Pero hay más. Dentro de menos de un mes teníamos que preparar los aperitivos, las bebidas, todo lo que una persona humana necesita para sentarse ante el televisor y no levantarse en seis u ocho horas de retransmisión para disfrutar del Masters de Augusta. Y claro, el Masters ha sido otro de los contagiados por el puñetero coronavirus y nos hemos quedado sin él.

Dicen que ha sido pospuesto, pero no las tengo todas conmigo. Desde el año en que comenzó a celebrarse, 1934 si no estoy equivocado, sólo la Segunda Guerra Mundial fue capaz de obligar a suspenderlo, y así 1943, 44 y 45 son los únicos años en los que no hubo torneo en Augusta

Desgraciadamente, parece que vamos a vivir otra temporada en la que tampoco se vista a nadie con la chaqueta verde y lo más terrible es que esto no será lo más importante.

Lo verdaderamente tremendo es la epidemia que nos acogota, y ante eso sólo puedo decir una frase: Yo me quedo en casa, os recomiendo que hagáis lo mismo y os pido encarecidamente que os cuidéis mucho. Tardará más o menos, seguro, pero volveremos a hacer bogeys sin ninguna duda…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.