Se nos van a hacer muy largos estos días en los que nos toca estar en casa pasando el confinamiento, pero muchos de los profesionales de este deporte ya le están echando imaginación y, sobre todo, muchas ganas, para que ninguno de sus clientes se quede sin recibir clases o sin su tabla de ejercicios. Hemos visto el alarde de imaginación de Gonzalo Fernández Castaño para ayudarnos a practicar con el putter, o las clases online de la Federación de Golf de Madrid.
Ahora llega el turno a las academias privadas. La primera en dar un paso al frente en este sentido ha sido Ana Fernández de Diego que echó mano del material portable de Golf Video Escuela para montar en su casa una ‘sucursal’ de la cancha que dirige, y desde donde sigue impartiendo clases online a sus alumnos.
En esa misma dirección están trabajando en Kiko Luna. El imaginativo golfista utiliza YouTube y las instalaciones de Moon Masters en el Club Deportivo Somontes para dar consejos y enseñarnos esos trucos con los que sacarle todo el partido a nuestro juego.
Por otra parte, en Dfisio la clínica que dirige Álvaro Zerolo, fisioterapeíta del European Tour, han decidido trabajar en nuestro físico y dará clases a través de su cuenta de Instagram todas las tardes a partir de las 6.
Seguro que no serán los únicos en utilizar las redes sociales para estar cerca de sus alumnos. Queda mucho tiempo de aislamiento y toca ponerse las pilas para que nuestro swing no se resienta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)