elperiodigolf.madridiario.es

Estrella del Mar Open

Los españoles bajo par, pero lejos de la cabeza en México

Los españoles bajo par, pero lejos de la cabeza en México

viernes 06 de marzo de 2020, 08:10h

A pesar del buen comienzo con el que los tres españoles han arrancado la cita mexicana del LPGA Tour Latinoamérica, ninguno de ellos ha conseguido acercarse al líder, el argentino Alejandro Tosti, que ha comenzado con un espectacular -10.

Tosti se marchó del campo de Mazatlan entregando una tarjeta libre de errores y en la que anotó diez birdies, cinco de ellos consecutivos entre el 1 y el 5 en un arranque de jornada que tardará mucho tiempo en olvidar.

Un resultado difícil de alcanzar, aunque los españoles lo intentaron en un día en el que nada menos que 114 jugadores ganaron al campo. De los nuestros, el más acertado fue Samuel del Val (-5). En la tarjeta del bilbaíno figuran 67 golpes entre los que solo lamentó un bogey, el del hoyo 10. El resto de la jornada lo adornó con seis birdies.

Por su parte, el andaluz Mario Galiano (-4) restó cinco golpes, aunque también tuvo que anotar un bogey a su tarjeta, mientras que Mario Beltrán (-2) arreglaba el desaguisado que le dejaba el doble bogey del hoyo 4 firmando eagle en el 10. Dos birdies más, en el 11 y el 12, le servían al valenciano para salvar el día bajo par.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios