elperiodigolf.madridiario.es

Alps Tour

Stefano Mazzoli gana el Red Sea Little Venice Open

Stefano Mazzoli gana el Red Sea Little Venice Open

martes 25 de febrero de 2020, 16:19h

El italiano Stefano Mazzoli ha tomado el relevo en el palmarés del torneo al inglés Benjamin Wheeler después de deshacer el triple desempate que le ha conducido a su primera victoria en el Alps Tour.

Mazzoli terminó la tercera ronda del Red Sea Little Venice Open con una tarjeta de 68 golpes que le ayudaban a contabilizar los -15 con los que terminaba emparejado al irlandés Jonathan Yates y al inglés Sam Robinson. Un resultado que obligaba a jugar un hoyo extra donde los británicos cedían ante el jugador trasalpino.

En cuanto a los jugadores españoles que han tomado parte en esta segunda cita egipcia del circuito, Jordi García del Moral ha sido quien más ha destacado, a pesar de no poder completar el torneo con su mejor resultado. Jordi fue de más a menos a lo largo de la semana para terminar con trece bajo par y un merecido top 10.

A dos golpes, Manuel Elvira (-11) saldó el torneo con una tarjeta final de 70 golpes, mientras que Manuel Morugan y Guillermo Soto Peña lo hacían con -9. Completaron la nómina de españoles tras el corte Gonzalo Vicente Elena (-6), Jordi Panes Capdevilla (-3), Mario López Guapo (-2) y Jaime Benito Barrientos (-1).

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios