elperiodigolf.madridiario.es

Ein Bay Open

Ángel Hidalgo y Víctor Pastor comienzan fuerte la gira egipcia del Alps Tour

Ángel Hidalgo y Víctor Pastor comienzan fuerte la gira egipcia del Alps Tour

martes 18 de febrero de 2020, 17:34h

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el Alps Tour comienza el 2020 con una minigira que le mantendrá en Egipto hasta finales de marzo. Esta primera cita del año. El Ein Bay Open, discurre sobre el Sokhna Golf Club donde diez españoles forman parte de un field de 59 jugadores.

Completados los primeros 18 hoyos, el mejor de los nuestros, al terminar el turno de mañana, fue el andaluz Ángel Hidalgo que ha concluido la ronda inaugural con 68 golpes que forjó gracias a una vuelta en la que sólo cometió un error y restó 5 birdies.

Ya por la tarde, Víctor Pastor presentó ese mismo resultado para sumarse al grupo de cuatro jugadores que ocupan la sexta plaza de la clasificación que lideran el suizo Arthur Ameil-Planchin y el francés Jeong Weon Ko, ambos con 65 golpes dentro de una tarjeta en la que el jugador helvético no cometió errores y donde el galo de origen oriental tuvo que esforzarse para compensar los dos bogeys con los que completó la jornada.

Junto a Hidalgo y Pastor, destacan otros cinco españoles bajo par Manuel Morugan (-2), Javier Ballesteros (-1), Manuel Elvira (-1), Jordi Panes Capdevilla (-1) y Martín Larrea (-1). Luis Vega terminó al par.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios