elperiodigolf.madridiario.es

Las Colinas Country Club

Una oferta gastronómica sin igual

Una oferta gastronómica sin igual

viernes 14 de febrero de 2020, 11:58h

La oferta de restauración de Las Colinas Golf & Country Club se concentra en los alrededores de la Casa Club, un edificio de estilo mediterráneo con más de 1.500 metros cuadrados, a escasos metros del campo de prácticas y con vistas al lago del hoyo 18. Desde este mes de febrero esta privilegiada ubicación cuenta con el nuevo restaurante il Palco, cuya cocina se inspira en los sabores de la cocina italiana más tradicional.

El reconocido chef asesor gastronómico, Fabio Morisi, ha diseñado una cuidada carta con la que disfrutar al máximo de recetas que aúnan autenticidad y creatividad para deleitar a los paladares más exigentes. La decoración de il Palco es obra de Pepe Leal, uno de los grandes popes españoles del interiorismo, con amplia trayectoria nacional e internacional. Su amplia terraza, con magníficas vistas a la naturaleza, permite disfrutar de una velada en un entorno natural privilegiado.

Los sabores tradicionales italianos de il Palco completan la propuesta culinaria que ya ofrecía Las Colinas Golf & Country Club: la cocina internacional de UNiK CAFÉ y la excelente cocina japonesa de Enso Sushibar. Los tres restaurantes están abiertos al público general, por lo que no es necesario ser residente o jugador de su campo de golf para disfrutar de una comida o cena en cualquiera de ellos.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de árboles de cítricos y bosques indígenas. Junto con el campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson, el complejo residencial alberga residencias de lujo, un club de playa exclusivo, y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.