elperiodigolf.madridiario.es

Con la Solheim Cup 2023 en el horizonte

Deporte&Business, 23 años trabajando por y para el golf español y europeo

Deporte&Business, 23 años trabajando por y para el golf español y europeo

viernes 31 de enero de 2020, 17:42h

Alicia Garrido e Íñigo Aramburu, además de la mayoría del equipo de Deporte&Business han sido hoy en el Club de Golf de Retamares los grandes protagonistas de la gala anual de la Federación de Golf de Madrid que hoy, de manos de su presidente, Ignacio Guerras, les ha entregado la Medalla al Mérito de la Federación capitaliana.

Un reconocimiento "absolutamente merecido", como aseguraba Ignacio Guerras que Alicia Garrido ha querido agradecer con medalla en mano mientras que Íñigo Aramburu aguantaba el Diploma que los acredita como merecedores de la medalla. "Son muchos años de trabajo y de ilusión por este deporte, pero este reconocimiento no sólo es para nosotros sino que también es parte para los campos de golf, que tantos nos ayudan, para los patrocinadores, para nuestro equipo, que es nuestra familia, para los federados y también para los medios de comunicación que tanto nos apoyan. Una parte de esta medalla es de todos ellos".

Y tras la gala pudimos hablar con Alicia y con Íñigo de tantos años atrás y también de los proyectos que llegan para el futuro más cercano. Como siempre con una sonrisa y con toda la ilusión del mundo por seguir haciendo cosas muy grandes en beneficio del golf español y europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.